Seleccionar página
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
TRÁNSITO
Experiencias turísticas en Toledo
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
TRÁNSITO
Experiencias turísticas en Toledo
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
TRÁNSITO
Experiencias turísticas en Toledo
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
TRÁNSITO
Experiencias turísticas en Toledo
previous arrow
next arrow
Slider
San Román detalle toledo transito rutas turisticas alojamiento toledo

En Tránsito

nuestro objetivo es que tu experiencia en Toledo sea única

somos una empresa joven, aunque suficientemente preparada, trabajamos desde hace años en el sector turístico y cultural, también tenemos amplia experiencia empresarial, todo unido a la pasión por nuestra ciudad, nos ha llevado a fundar Tránsito.

La actividad principal de Tránsito son las visitas guiadas, pero como creativos turísticos nuestro objetivo es dar soluciones a la necesidades y demandas de cada uno de los diferentes grupos de turistas, que visitan o quieren visitar la ciudad de Toledo.

Te buscamos o te ponemos en contacto con otros servicios, como pueden ser el alojamiento y la restauración, entre otros.

 

¿Te preparamos tu visita a Toledo?

Las visitas guiadas son nuestra especialidad,  mostrarte lo mejor de Toledo de una manera amena y transmitida con distinción.

Mi nombre es Celia Salamanca Revenga, soy Guía Oficial de Turismo en Toledo, ciudad en la que nací y resido. Aquí me gradué, en la Escuela de Arte, donde aprendí técnicas artísticas, de las artes plásticas y de las artes aplicadas de tradición toledana.

Soy Licenciada en Historia del Arte, Especialista en Turismo Cultural y Máster en Gestión Cultural y Turística, por la Universidad Complutense de Madrid. Además soy miembro de la Asociación Regional de Guías de Turismo de Castilla-La Mancha, APIT y socia miembro de CEFAPIT España.

Te ofrecemos un combinado de servicios que hemos seleccionado para ti.

En Tránsito trabajamos conjuntamente con otros emprendedores locales de de diferentes sectores, cuyos proyectos personales se ajustan a nuestra filosofía de calidad y atención al cliente

Os esperamos con servicios pensados exclusivamente para vosotros.  Porque aquí os ayudaremos a organizar escapadas especiales con planes inéditos. Te ofrecemos un combinado de servicios que hemos seleccionado para ti, ya que nuestro afán es dar a descubrir pequeñas joyas, y a la gente maravillosa que los sustenta.

Contamos con una serie de  proyectos personales, en la que la constante es la auténtica esencia toledana, que harán de tu estancia, una experiencia inolvidable.    

Alojamientos con mucha historia cuidados con mimo, en espacios típicos y entornos increíbles. Una visita guiada diurna o nocturna, cultural o gastronómica, ¿o, por qué no las dos? Cuéntanos tus necesidades, dinos qué quieres visitar, si viajas en pareja, familia o con amigos y nosotros lo gestionaremos todo. Dónde comer o dónde tomar un vino, unas tapas, un Hamman, o también, ¿por qué no? unas compras de artesanía o arte, que en Toledo tenemos mucho.

Diseñamos los paquetes pensados exclusivamente para cada uno de vosotros.

Rutas para
grupos,
familias y
privadas

Nos adaptamos
100% a tu
horario

Te enseñamos
los secretos
de Toledo

Servicio de
alojamiento en
apartamentos
turísticos

Opinión de los clientes

Iker Urtiaga Beramendi

 

Fuimos a Toledo un grupo de amigos y con Tránsito todo fue mucho más fácil. Contratamos a través de ellos el alojamiento e hicimos dos rutas, una el viernes por la noche y otra el sábado por la tarde. Chapó.

 

Laura Feliz

 

Contraté con Celia una ruta privada por el casco de Toledo y fue inolvidable. Celebraba con mi pareja nuestro aniversario. Nos encantó conocer los secretos de la ciudad. Gracias Celia, se nota tu pasión por la ciudad 🙂

Rosa García

 

La experiencia turística con Celia ha sido espectacular, nos contó secretos de las calles de Toledo e hizo que mis hijos pequeños se divirtieran un montón. Nos ayudó también con el alojamiento para el fin de semana. Si alguna vez vuelvo a la ciudad volveré a contactar con Tránsito sin lugar a dudas.