Escapada de invierno a Toledo

 

 

 

 

Junto con Viajes Cuatro Calles hemos preparado una experiencia completa en Toledo, escápate este invierno a Toledo, disfruta de una auténtica vivencia con alma toledana para dos personas, realiza primero una visita privada con nosotros, elige tú la ruta ente las que te proponemos, para reponer fuerzas saborea una experiencia gastronómica de la mano del chef toledano Victor Sánchez-Beato, alta cocina en vivo, experiencia única, viendo como cocina en exclusiva para ti, y para finalizar alójate en en una casa patio típica toledana.

Para información sobre protocolo Covid, haz clic en este enlace

Protocolo Covid-19 Tránsito Toledo 

Si te apetece otro tipo de viaje, escríbenos algo de información, fechas de tu viaje, tus intereses, preferencias, nosotros te aconsejamos. Tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITA PRIVADA

Elige tú la ruta

Te proponemos para comenzar una visita privada por Toledo, puedes seleccionar la ruta que más te guste de las que te proponemos en Visitas privadas, conocer la obra del Greco, admirar la maravillosa pinacoteca que alberga la catedral gótica de Santa María, pasear por la Judería toledana y descubrir las tradiciones de la antigua Sefarad, conocer los templos de las tres religiones que convivieron en Toledo o recorrer las puertas y murallas que fueron tantas veces asediadas pero nunca conquistadas al asalto.

Si deseseas recibir más información escríbenos un email o llámanos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA CULINARIA

Por el chef toledano Victor Sánchez-Beato.

Auténtico espectáculo de alta cocina en directo. El chef cocina en exclusiva para un reducido número de comensales. 

Si deseseas recibir más información escríbenos un email o llámanos 

ALOJAMIENTO

Casa típica toledana con patio 

En un callejón cercano a la Catedral se encuentra el apartamento de Elena, ubicado en una casa con patio típico toledano, herencia cultural de las civilizaciones que pasaron por Toledo, que convirtieron estos patios en el lugar más importante de la casa.

Si deseas recibir más información escríbenos un email o llámanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRÁNSITO TOLEDO - Rutas turísticas en Toledo