Seleccionar página
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
Rutas Turísticas
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
Rutas Turísticas
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
Rutas Turísticas
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
Rutas Turísticas
previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué Toledo quieres Ver?

Te mostramos Toledo de una manera amena. Te vamos a transmitir y a revelar in situ el significado del legado cultural de Toledo, mediante la interpretación de su patrimonio, ayudandote a descubrir el significado de cosas, lugares, personas o acontecimientos. Me gustaría enseñaros los monumentos y la historia de Toledo, también sus lugares escondidos, sus leyendas y sus secretos.

A pesar de que las rutas siempre mantengan una temática, durante las mismas contaremos aquellos aspectos destacables que caracterizan o han caracterizado Toledo: tradiciones culturales, evolución del casco histórico, artesanía, gastronomía, fiestas, etc.
También te recomendamos, tanto si vienes en grupo en bus o en tu coche particular, lo primero de todo ir al Valle para disfrutar de la monumental vista panoramica de la ciudad.

¿Quieres descubrirlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las nuevas rutas turísticas en Toledo con las que descubriréis rincones secretos de la ciudad, leyendas, la tradición de las tres culturas; el arte de El Greco, el misterio de la noche toledana.

Este tour en Toledo os mostrará también la cultura de la gastronomía manchega, el Toledo judío, las entradas y puentes a la ciudad…

Tránsito es una experiencia inigualable en Toledo para que descubras la ciudad con tu grupo de amigos, familia, con niños o en excursiones escolares.

 

Toledo Monumental | Las joyas toledanas

Toledo Monumental

Las joyas toledanas

Para una primera visita a Toledo, el tour más recomendable es el de «Toledo Monumental», en el cual recorreremos el Toledo más emblemático, realizando un recorrido esencial y completo, paseando por las calles más pìntorescas, llevándote una visión completa de su casco antiguo. La visita comienza en la Catedral Primada, la más rica e importante Iglesia de España. donde te deleitarás en cada rincón, disfrutando de sus exclusivas obras de arte como la Custodia de Arfe, el Transparente o el Expolio del Greco. Será una de las más sorprendentes y enriquecedoras experiencias que vivirás en Toledo.

Continuamos la visita en la Iglesia de Santo Tomé, donde se ubica la obras más importante del Griego de Toledo, El Entierro del Señor de Orgaz.

Nuestra siguiente parada nos lleva a la
Sinagoga de Santa María la Blanca, el más antiguo de los dos templos sefardíes de la ciudad, ubicada en el corazón de la judería toledana.

Por último, visitaremos Monasterio de San Juan de los Reyes, construido como panteón funerario de los Reyes Católicos, considerado obra cumbre del estilo Gótico Hispano-flamenco.

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

Antigua-Sinagoga-de-Santa-Maria-la-Blanca-arcos-transito-toledo-tour-turistico-ruta-turistaica

Las Tres Culturas | La Convivencia de las 3 religiones

Durante gran parte de la Edad Media, las tierras toledanas estuvieron habitadas por gentes de diverso carácter étnico y cultural, conviviendo, más o menos armoniosamente. Fueron los musulmanes, judíos y cristianos, que formaron comunidades separadas por sus religiones, costumbres, sistema social, jurídico e incluso político. Este crisol de mentalidades, ideas, culturas y personajes, dejó una impronta tan profunda en la ciudad, que sus huellas son identificables en nuestros días.

En primer lugar accederemos a la Mezquita del Cristo de la Luz, considerada uno de los mejores ejemplos de Arte Califal en España. Y de la época musulmana, pasamos a la Cristiana, visitando la Iglesia mudéjar de San Román, la cual alberga el Museo Visigodo de la ciudad.

Continuaremos el paseo por la Judería, haciendo una parada en la Sinagoga de Santa María la Blanca, ejemplo de templo hebreo en estilo mudéjar con influencia musulmana nazarí, un ejemplo de gran belleza, que supone un claro ejemplo del poder de la judería toledana en la época medieval.

Por último,también en la judería llegaremos al Monasterio franciscano de San Juan de los Reyes, mandado construir por los Reyes Católicos al arquitecto Juan Guas, como panteón funerario, es la obra cumbre del estilo gótico-flamenco.

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

Siguiendo los pasos de El Greco | Pintura, vida y misterios

Siguiendo los pasos de El Greco

Pintura, vida y misterios

Doménikos Theotokópoulos, el genial artista cretense vivió y trabajó en la ciudad Imperial durante 37 años años. Aquí realizó todas sus obras de madurez. En esta visita podremos conocer el Toledo del Greco, recorreremos sus pasos para conocer in situ las obras que el griego de Toledo realizó en la ciudad y nos detendremos en la evolución del pintor desde su llegada a la ciudad del Tajo hasta su muerte.

Iniciamos la visita en el Convento de Santo Domingo el Antiguo, donde El Greco realizó sus primeros encargos en Toledo, este se compone por tres retablos para la Iglesia de las cistencienses. paseando por estrechas callejuelas llegaremos a la judería, donde se ubica el Museo del Greco, albergando un Apostolado y Vista y Plano de Toledo, y muy cerca, serpenteando por las calles de Samuel Leví y San Juan de Dios llegamos a la Iglesia de Santo Tomé contemplaremos su gran obra maestra, El Entierro del Señor de Orgaz, considerada la pieza más compleja y rica del pintor y una de las obras más profundas en la historia del arte. Desde aquí pasearemos por las calles del Greco hasta llegar al Museo de Santa Cruz, hospital del S.XVI, primer renacimiento, donde se exhiben grandes composiciones de devoción, procedentes de varias parroquias de la ciudad.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

 

Santo-Tome-entierro_señor_orgaz-TOLEDO-TRANSITO-RUTAS-TURISTICAS-tour-urisitoco

La Judería de Toledo | La más influyente de Seferad

La Judería de Toledo

La más influyente de Seferad

La presencia judía en la ciudad está documentada desde la época romana, en el S. III, aunque es posible que llegaran antes. Con la Monarquía Visigoda, en el S. VI d. C., constituía una colonia muy numerosa, con la ocupación musulmana en el 711, los judíos aumentaron su riqueza y el perímetro de su barrio y, debido a esta prosperidad, fueron muchos los que migraron a Toledo desde distintos puntos de la Península Ibérica e incluso desde Europa, pero el mejor momento para la comunidad judía vino tras la Conquista cristiana en el 1085, el incremento y prosperidad de su población se produjo porque los reyes cristianos tomaron como consejeros, médicos y tesoreros a personajes judíos a quienes concedieron numerosos beneficios particulares y para sus comunidades. Llegando a existir en el S.VIX más de quince Sinagogas y cinco Centros de Estudio Rabínico.

En la Ruta propuesta, daremos un paseo por la Judería, llegando a unos de los miradores más espectaculares de Toledo, desde donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas.

También visitaremos las dos sinagogas existentes,
La Sinagoga de Santa María la Blanca y La Sinagoga del Samuel Leví, que alberga a su vez El Museo Sefardí, desde donde caminaremos hacia el Monasterio de San Juan de los Reyes, símbolo de la Cristiandad de los Reyes Católicos, significa el princio del fin para la comunidad judía en la ciudad; y visitaremos la «Casa del Judío» situada en el corazón de la judería toleraba, un sótano que probablemente fuera un miqva o baño litúrgico judío.

Veremos la Puerta del Cambrón, antigua puerta de los Judíos, para finalizar en el Puente San Martín , monumental enclave, donde se ubica el germen de la comunidad.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

Puentes, Puertas y Murallas | Toledo nunca se conquistó al ataque ni al asalto

Puentes, Puertas y Murallas

Toledo nunca se conquistó al ataque ni al asalto

En la Ruta podremos contemplar una de las murallas mejor conservadas de España, y que resume de forma única los principales periodos de nuestra historia y que lejos de su carácter defensivo original, es la envoltura perfecta para el regalo que supone pasear por sus calles y admirar y disfrutar de sus rincones y monumentos.

Podremos visitar el interior de la Puerta antigua de Bisagra, o Puerta de Alfonso VI, la cual conserva los elementos defensivos, y plaza de armas, veremos como es un adarve para el tránsito del cuerpo de guardia, fue el principal acceso a la ciudad hasta la construcción de la emblemática Puerta Bisagra, que data del periodo de Carlos I, cuando Toledo era la capital del Imperio, concebida a modo de entrada triunfal, donde accederemos a su interior para conocer su historia y sus leyendas. a continuación llegaremos a la puerta del Vado, se encuentra enterrada por los avatares de su interesante historia, la cual desvelaremos en su subsuelo. Desde aquí continuaremos bordeando la muralla hasta llegar al Conjunto de Alcántara, con su Puente de origen romano y su Puerta , dando acceso al Alficén islámico.

Las murallas de Toledo, han sido uno del los elementos que más claramente han definido el paisaje urbano de Toledo desde sus orígenes, constituyeron un auténtico modelo de fortificación a lo largo del mundo antiguo y de la Edad Media. Las cuales se han conservado en gran medida hasta nuestros días.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

transito toledo, tránsito, callejo de los husillos, toledo, rutas turísticas, patrimonio de la humanidad, turismo toledo, que hacer en toledo, planes en toledo, qué ver en toledo, rutas para colegios, viajes para colegios, grupos alumnos, alumnos, estudiantes, fuertes, puentes, murallas, fortaleza, puente san martín, puntes toledo

La Noche Toledana | Una ciudad mágica

La Noche Toledana

Una ciudad mágica

Cuando cae la noche, Toledo tiene aún más encanto, se vuelve incluso más enigmático por la noche, por ello este momento del día es un buen momento para pasear por sus calles más recónditas y conocer sus secretos a través de sus míticas leyendas y de curiosas historias de personajes que vivieron en la ciudad milenaria.

Desde la Plaza del Ayuntamiento donde podemos contemplar una de las imágenes más espectaculares de la Catedral iluminada de manera que ensalza su monentalidad, desde aquí nos dirigiremos al Toledo más desconocido, paseando por callejuelas llegaremos a los cobertizos que se encuentran en el barrio conventual, desde aquí callejearemos hasta la plaza de Garcilaso de la Vega y desde aquí a la judería para contemplar desde un bello mirador toda la Judería baja, nos perderemos por estrechas calles de la judería y descubriremos su historia y particularidades sorprendentes.

Te invitamos a una ruta diferente. ¿Te apuntas?

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

Tapas por Toledo | El patrimonio gastronómico y etnológico

Tapas por Toledo

Otros sentidos: gusto y olfato. El patrimonio gastronómico y etnológico.

Muy interesantes son los paseos en los que descubrimos patrimonio cultural convinado con el patrimonio gastronómico y etnológico, para descubrir los vinos de la región y la gastronomía de Toledo con unas tapas. Una visita guiada en la que intervienen todos los sentidos.

Nuestra propuesta es descubrir la historia de la ciudad, callejeando por plazas y mercados y parando en dos de los locales más auténticos de la ciudad, para catar sus mejores viandas.

Si en vez de tapas prefieres comer o cenar, consúltanos y según tus gustos, podremos reservar en un restaurante que se ajuste a lo que buscas. 

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

transito toledo, tránsito, callejo de los husillos, toledo, rutas turísticas, patrimonio de la humanidad, turismo toledo, que hacer en toledo, planes en toledo, qué ver en toledo, rutas para colegios, viajes para colegios, grupos alumnos, alumnos, estudiantes, EL LA CLANDESTINA, LA CLANDESTINA TOLEDO, RESTAURANTE, RUTA GASTRONÓMICA, RUTA DE TAPAS, TAPA

Catedral de Santa María | Catedral Primada de Toledo

Catedral de Santa María

La visita guiada que nos lleva a descubrir e interpretar La Catedral Primada de España, es una de las más sorprendentes y enriquecedoras experiencias que viviremos en Toledo. Deteniéndonos en cada uno de sus rincones, interpretándolos y viendo como evoluciona el arte a través de la fe. Consagrada a la Virgen María en su Asunción a los cielos, de estilo gótico con una clara influencia francesa, comienza a construirse en el año 1226, con Fernando III como rey de Castilla. Fue finalmente terminada en 1493 bajo el reinado de los reyes Católicos.

En la visita, rodearemos su perimetro, paseando por las calles y plazas, deteniéndonos en sus puertas, torres, y fachada principal. Ya en su interior haremos un recorrido por los principales espacios y Museos: Capilla de la Descensión, Custodia, Claustro, Capilla de San Blas, Capilla Mayor, Coro, Cripta, Sacristía donde disfrutaremos de la espectacular pinacoteca con el Expolio y Apostolado del Greco, y obras de Goya, Velazquez, Tiziano.. pasaremos por la Capilla de Reyes Nuevos, Sala Capitular y acabaremos en el Transparente, obra culmen del Barroco español. 

Tarifas:

Entrada con Museos 10,00€ por persona
Grupo 9,00€

Horario:
LUN-SAB: 10:30-18:30
DOM y festivos: 14:00-18-30

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

catedral toledo arcos y nervios rutas turísticas toledo toledo nocturno alojamiento toledo tránsito

Pulsera turística | Conoce 7 de los monumentos más importantes de Toledo

Pulsera turística

Con la pulsera turística te ofrecemos la posibilidad de conocer 7 de los más importantes y emblemáticos monumentos de Toledo. Por sólo 10,00€, podrás acceder a los siete monumentos las veces que quieras, mientras lleves la pulsera.

Durante la ruta guiada por los tres barrios de la ciudad (Cristiano, Judío y Musulmán), conocerás la historia de la Ciudad de las Tres Culturas, visitando el interior de 5  monumentos, dejando la posibilidad de ver los otros dos por vuestra cuenta.

La pulsera incluye las siguientes entradas:

Mezquita del Cristo de la Luz, ejemplo único de la cultura hispano musulmana. Exhibe todo un muestrario en arquitectura islámica medieval; La Iglesia de los Jesuitas, dedicada a San Ildefonso, patrono de la ciudad, es un bello ejemplo de Iglesia barroca, la cual posee una de las mejores vistas panorámicas desde su torres al caserío toledano; Monasterio de San Juan de los Reyes, mandado construir por los Reyes Católicos, muestra el poderío de los monarcas, de estilo gótico; Sinagoga de Santa María la Blanca, maravilloso y atípico ejemplo de templo judío en estilo mudéjar; Iglesia de Santo Tomé, donde se ubica el Entierro del Señor de Orgaz, obra cumbre de El Greco.

El Real Colegio de Doncellas Nobles y la Iglesia del Salvador tienen la entrada incluida sin explicación en el interior.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

 

Carlos V | Descubre cómo fue la llegada del monarca a Toledo

Carlos V

Carlos I de España, hijo de Juana I de Castilla y de Felipe de Habsburgo, llegó a España en 1517, su llegada no fue bien recibida en Castilla por la cantidad de consejeros borgoñones que le acompañaban y que presagiaban una pérdida de poder de los nobles castellanos.

En 1520 ciudades castellanas se levantaron contra el poder imperial, pero en 1522 Toledo, la primera ciudad en rebelarse, se rindió y puso fin al levantamiento comunero.

El emperador se estableció en Toledo y mandó reformar el Alcázar, se construyó el patio y la magnífica escalera, Covarrubias levantó la fachada norte con la gran divisa imperial, seña de poder del emperador y escudo que regaló a la ciudad de Toledo.

En 1530 Carlos es nombrado Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, siendo el monarca más poderoso de la época, rey de España, Nápoles, Sicilia y Cerdeña, duque de Borgoña, soberano de los Países Bajos y archiduque de Austria, sin contar las posesiones de América.

En esta ruta visitaremos el Hospital de San Juan Bautista (Tavera), la Puerta de Bisagra y el Alcázar, edificio que hoy alberga el Museo del Ejército.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

carlos v, isabel, portugal, tránsito toledo, rutas turísticas, toledo

Museo de Santa Cruz | Una impresionante muestra del arte de la contrarreforma

Museo de Santa Cruz

El museo toma su nombre del edificio que le sirve de sede, el antiguo Hospital de Santa Cruz, fundado por el Cardenal Pedro González de Mendoza.

El edificio fue construido en las primeras décadas del siglo XVI, tras la muerte de su fundador, y constituye una de las obras arquitectónicas maestras de Transición al Renacimiento español. En su diseño y ejecución trabajaron figuras tan señeras como Antón y Enrique Egas, famosos arquitectos toledanos de origen flamenco, y el maestro Alonso de Covarrubias.

Su magnífica portada, dedicada a la devoción de la Santa Cruz, sus artesonados mudéjares y renacentistas, el claustro principal y la espléndida escalera de Covarrubias, en el patio principal, justifican por sí mismo la visita a este Museo.

La colección permanente del museo se divide en Arqueología, textiles, cerámica y Bellas artes. Destacamos la colección de arte de los siglos XVI y XVII, una impresionante muestra del arte de la contrarreforma, importantes obras de los grandes maestros, donde sin duda destacan las composiciones de El Greco, las que podemos comparar con el arte de sus contemporáneos, Luis Tristán, Ribera Correa de Vivar o Comontes entre otros.

Tarifas:
Entrada 4,00€ (2,00€ grupos de +10 o Carnet Joven) Domingo: entrada gratuita
Horario:
LUN-SAB: 10:00-18:00
DOM: 9:00-15:00

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

museo de Santa Cruz, detalle claustro, tránsito toledo, rutas turísticas, toledo

Isabel I de Castilla | Tanto monta cortar como desatar

Isabel I de Castilla

Isabel I de Castilla, conocida como Isabel la Católica, fue junto a su esposo Fernando II de Aragón la que unificó todo el territorio peninsular bajo un mismo reinado, con la toma de Granada en 1492 concluyeron 700 años de reconquista.

Antes de llegar al trono tuvo que sortear muchas dificultades, tras la muerte de su hermano Enrique IV de Trastámara estalla una guerra civil contra la hija ilegítima de éste, Juana la Beltraneja, esposa del rey de Portugal, a la que derrotó en la batalla de Toro, hecho por el cual se manda construir el monasterio de San Juan de los Reyes, ideado como panteón real, aunque la conquista de Granada, cambió los planes de la última morada de los Reyes Católicos.

El recorrido de esta ruta empieza en el convento de Santa Isabel de los Reyes, continuamos en la Catedral Primada, iglesia del Salvador y finalizará en el monasterio de San Juan de los Reyes.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

San Juan de los Reyes, artesonado claustro alto, tránsito toledo, rutas turísticas, toledo

Museo del Ejército| Alcázar de Toledo

Museo del Ejército

El Alcázar de Toledo, por su lugar estratégico, ha permanecido simpre unido a la historia de la ciudad, fue sede del pretor romano, palacio visigodo y alcazaba islámica, aunque la actual estructura es de época de Carlos I, el patio central obra de Covarrubias, que junto con la escalera son las piezas más interesantes del edificio. Ha sufrido tres incendios y otras tantas guerras.

En su interior alberga además del Museo del Ejército, la Biblioteca de Castilla-La Mancha. El antiguo edificio del Alcázar se ha destinado a la Exposición Permanente. Se estructura en salas temáticas y salas de discurso histórico en las que se presenta un recorrido cronológico por la Historia militar de España. El edificio nuevo alberga exposiciones temporales y otras dependencias.

En la visita recoreremos la historia militar de España através de los uniformes, condecoraciones, banderas, armas de fuego, armaduras, miniaturas, …

Tarifas:
Entrada 5,00€ (menores 18 años gratis) Domingo: entrada gratuita
Horario:
MAR-DOM: 10:00-17:00

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

ALCAZAR, museo del ejército, tránsito toledo, rutas turísticas, toledo

Subterráneos| Una ciudad sobre otra

Ruta Subterráneos

Toledo se ha ido construyendo sobre distintos niveles, levantando edificios nuevos sobre cimientos antiguos y superponiendo siglos de historia capa a capa.

Descenderemos al Toledo de hace 2.000 años y caminaremos bajo las bulliciosas calles de la ciudad por un intrincado conjunto de túneles que aunque no están comunicados, podrían llevarnos de una punta a otra de Toledo.

Nos adentraremos en baños árabes, termas romanas, cuevas cargadas de leyendas de héroes como Hércules o antiguos sótanos usados como baños rituales por judíos.

En esta ruta se pueden visitar: Pozo del Salvador, Termas Romanas de Amador de los Ríos, Cuevas de Hércules y la Casa del Judío.

 

transito toledo, rutas turísticas, reserbar

Iglesia-de-los-Jesuitas-vista_exterior, tránsito toledo, rutas turísticas, toledo
turismo toledo rutas tour tránsito alojamiento planes qué hacer en toledo gastronomía turística turístico
Sinagoga santa maría la blanca Tránsito Toledo turismo turístico ruta tour nocturno alojamiento gastronomía tres culturas planes qué hacer
claustro_bajo_San_Juan_de_los_Reyes_Toledo tránsito Toledo, rutas turísticas toledo planes en Toledo
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-cobertizo tendillas toledo turismo alojamiento transito
Santo-Tome-entierro_señor_orgaz-TOLEDO-TRANSITO-RUTAS-TURISTICAS
interior_catedral_toledo-transito turismo toledo rutas tour tránsito alojamiento planes qué hacer en toledo gastronomía turística turístico
bóveda_estrellada_altar_mayor_catedra_de_toledo transito toledo rutas turísticas para grupos en toledo rutas privadas
transito toledo rutas turisticas que hacer en toledo planes en toledo
turismo toledo rutas tour tránsito alojamiento planes qué hacer en toledo gastronomía turística turístico
turismo toledo rutas tour tránsito alojamiento planes qué hacer en toledo gastronomía turística turístico
Mezquita cristo de la luz Tránsito Toledo turismo turístico ruta tour nocturno alojamiento gastronomía tres culturas planes qué hacer
Monasterio san juan de los reyes bóveda Tránsito Toledo turismo turístico ruta tour nocturno alojamiento gastronomía tres culturas planes qué hacer
Mezquieta cristo de la luz Tránsito Toledo turismo turístico ruta tour nocturno alojamiento gastronomía tres culturas planes qué hacer
San román toledo rutas turisticas transito rutas guiadas alojamiento toledo
detalle_capilla_san_blas-catedral-toledo turismo toledo rutas turisticas toledo nocturno alojamiento turistico apartamentos
detalle_transparente_querubin-toledo-catedra transito toledo turismo apartamento turistico alojamiento rutas turisiticas nocturno
yesería muro sagrado detalle decoracón yesería SINAGOGA SAMUEL LEVI TOLEDO TRANSITO TURISMO RUTAS NOCTURNAS GRUPOS PLANES EN TOLEDO
rutas turísticas toledo transito rutas nocturnas toledo alojamiento
iglesia del salvador, toledo, pilastra, tour turistico, rutas turisitcas, toledo, historia, arte, transito toledo, turismo, castilla la mancha
jesuitas toledo fachada transito toledo rutas turísticas toledo
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-5-TOLEDO_MONUMENTAL-transito-toledo-toledo, pilastra, tour turistico, rutas turisitcas, toledo, historia, arte, transito toledo, turismo, castilla la mancha
Real-Colegio-de-Doncellas-Nobles-5-TOLEDO_MONUMENTAL-transito-toledo-toledo, pilastra, tour turistico, rutas turisitcas, toledo, historia, arte, transito toledo, turismo, castilla la mancha
previous arrow
next arrow
Slider

Más de

kilómetros en rutas

Rincones secretos

Turistas satisfechos

Nuevos enamorados de Toledo

Descubre la ciudad con el segundo

casco histórico más grande del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITAS PRIVADAS A LA CARTA

Nos adaptamos a tus intereses, horarios y necesidades

En Tránsito las visitas privadas son los clientes los que eligen la duración, hora de inicio de la ruta, y punto de salida,  puede elegir alguna de las rutas propuestas o escoger alguno de los monumentos, pudiendo variar el recorrido, nosotros nos adaptamos a las demandas de los clientes, según preferencias pueden ir escogiendo dentro del amplísimo abanico de Patrimonio cultural que ofrece Toledo, heredado de sus más de 3000 años de historia.

Podemos incluir unas tapas en alguna taberna de toda la vida, o la entrada a espacios  subterráneos que están cerrados al público.

Si visitas Toledo en grupo de amigos, familiar o negocios, una visita privada es la mejor opción, dispondréis de un Guía Oficial de Turismo en exclusiva para vosotros. Y nosotros como creativos turísticos os proponemos las opciones más atractivas y vosotros elegís.

Si desea recibir ofertas escribanos un email o llámenos

CENTROS EDUCATIVOS

Descubrir la historia viviendo Toledo

La mejor manera de descubrir la historia es vivirla y para ello ofrecemos la posibilidad de poder descubrir nuestro pasado cultural, nuestra historia, y a los personajes que la hicieron posible, de una manera deleitable y placentera.Adaptamos nuestras visitas guiadas y actividades dependiendo de los grupos que las realizan, desde Educación Infantil hasta alumnos de Universidad.Nuestro objetivo es mostrar in situ dónde y cómo vivían nuestros antepasados y en qué lugares se produjeron hechos determinantes y capítulos relevantes para la Historia de España, a la vez que desciframos las claves para interpretar el inmenso patrimonio cultural que Toledo posee.Desvelamos la Historia de una manera amena y didáctica, en el mejor escenario posible, pudiendo combinar rutas y visitas a monumentos con otras dinámicas, talleres de arte o gastronómicos, recreaciones históricas, y otros juegos adaptados a las diferentes edades y programas curriculares. Hacemos que los grupos conozcan la ciudad y su historia de una forma diferente y divertida, convirtiendo su visita a Toledo en una experiencia inolvidable.

Si desea recibir programaciones envíenos un email o llámenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONGRESOS

En Tránsito ponemos nuestros servicios a los grupos de profesionales que eligen Toledo como destino para sus reuniones y congresos.

Realizamos visitas privadas para empresas participantes en congresos o a sus acompañantes durante la celebración de los mismos. Descubre con Tránsito las opciones de rutas que te ofrecemos, fortalece las relaciones de trabajo entre compañeros con visitas culturales y gastronómicas, en un ambiente distendido y relajado, potencia el trabajo en equipo con talleres de gastronomía, cerámica o grabados. 

Haz partícipe a tu empresa de una gymkana urbana por el casco antiguo de Toledo, fomenta las relaciones personales y refuerza el espíritu de equipo recorriendo calles cargadas de historia y leyendas, supera pruebas y consigue el objetivo final, la toma de Toledo.

Si desea recibir información escribanos un email o llámenos